Cartas para el dia del padre

Me contaron una vez que uno elige a sus padres antes de nacer todavía, no sé si esto será real o no, pero no tengo ninguna duda de que te elegí desde el primer momento en que te vi. Fuiste la primera persona que me tomó en brazos luego de haber nacido, me brindaste todo tu cariño y me abrigaste rápidamente para que no tenga frío. Si a lo largo de mi vida pude reconocer la gracia de un abrazo cuando se necesita o la caricia que llega en el momento indicado, es porque siempre estuviste presente a mi lado cuando te necesité.

Cuando tenía miedo sabías decirme que nada malo iba a pasar y estabas atento hasta que volvía a dormirme. Cuando no entendía la tarea me ayudabas y siempre encontrábamos la solución.

Te adoro papá y toda la vida te voy a agradecer por la compañía que me diste, así como la que incondicionalmente me prestas en todo momento. Padres como tú no existen ni siquiera dos iguales, aprecio cada instante contigo y me encanta compartir juntos anécdotas, historias, viejos cuentos, pensamientos y libros que ambos hemos leído por igual.

Cartas para el dia del padre

Feliz día del padre, tu más que nadie merece disfrutar de un día que se creó para personas que al igual que tú, nunca dejaron de amar a sus hijos.